Han pasado muchos años desde que Justin Bieber y Selena Gómez dejaron de ser una de las parejas de moda en la industria de la música. Sin embargo, la relación entre ellos, sobre todo a raíz del matrimonio del cantante con Hailey, no ha remontado. Hace unos días, la cantante compartió un polémico vídeo en TikTok en el que parecía imitar a alguien y los usuarios rápidamente detectaron que se trataba de la esposa de su ex y criticaron a Selena, que se ha visto obligada a pedir perdón.
Fue el pasado martes cuando Hailey Bieber subió un vídeo a su perfil en la conocida red social, en el que mostraba su rutina de belleza. Solo cinco horas después, era Selena Gómez quien compartió un vídeo muy similar, aunque en él se podían apreciar ciertos gestos y modos que los fans interpretaron como una burla hacia Hailey.
La publicación de Selena se llenó de comentarios de todo tipo y muchos reprocharon a la artista su actitud con una persona que, por ahora, no ha querido entrar en ninguna polémica respecto a la ex de su marido. "Eres una perdedora que siempre se sale con la suya acosando a otras mujeres" o "La forma en la que ponía los ojos en blanco cuando hacía cada paso...", son sólo algunos de los comentarios que se pudieron leer durante las primeras horas.
Tras las numerosas críticas recibidas, Selena Gómez quiso disculparse, aunque no llegó a mencionar a Hailey Bieber: "Por cosas así creo que deberíamos cuidar la salud mental. Chicos, no tengo ni idea de lo que hice, pero lo siento. No tenía malas intenciones, lo eliminaré pronto". Pese a estas declaraciones, la cantante aún no ha borrado el vídeo, aunque sí ha bloqueado los comentarios recibidos.